Poder notarial en Segovia

Nuestra labor

El poder notarial es uno de los trámites que llevamos a cabo en Notaría Francisco Antonio Sánchez Sánchez, pero no solo. También nos encargamos de la separación de bienes, de la cesión de derechos y de prestar servicios de notario en general. Y todo ello lo hacemos en Segovia, que es donde nos encontramos ubicados.

En nuestra notaría podemos presumir de tener mucha experiencia. Esto ayuda a que tengamos una cartera de clientes cada vez más amplia, ya que confían en los servicios que les prestamos. 

Además estamos especializados en varios campos. Uno de ellos es el derecho civil. Realizamos cualquier trámite que sea necesario y que esté relacionado con esta rama del Derecho. Así, por ejemplo, nos encargamos de la cesión de derechos entre personas y la revocación y la concesión de un poder notarial, entre otros. También regula las relaciones entre personas, tales como el matrimonio, los acuerdos prematrimoniales, los divorcios, al separación de bienes, etc. También establece los regímenes económicos dentro del matrimonio.

En Notaría Francisco Antonio Sánchez Sánchez también nos encargamos de todo lo que tenga que ver con el derecho inmobiliario, hipotecas, declaraciones, etc. Siempre que se va a firmar una hipoteca es necesario contar con los servicios del notario. Para eso estamos nosotros.

Además de todo lo explicado, en nuestra notaría también ofrecemos nuestros servicios a empresas y sociedades. Les ayudamos en su constitución, con los trámites que necesiten, etc.

¿Busca un notario en Segovia? En Notaría Francisco Antonio Sánchez Sánchez lo va a encontrar. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Cuente con nuestros servicios de notario. Le esperamos.

921 047 977
  • Firma de contrato
  • Servicios de notaría
  • Asesoría

Teléfono 921 047 977

 Conozca toda la labor que realizamos en Notaría Francisco Antonio Sánchez Sánchez

© 2021 FRANCISCO ANTONIO SÁNCHEZ SÁNCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital